Facebook
Miercoles, 25 de Abril de 2018


Inicio / Línea arquitectónica / Cielo Rasos metálicos y Arquitectónicos /
   

Cielo Rasos metálicos y Arquitectónicos

 

Cielo Raso Reticular Cell/ Minicell

Los cielos rasos reticulares están compuestos por un conjunto de perfiles primarios y secundarios que son ensamblados unos con otros, creando una modulación integrada por celdillas, que a su vez, forman una retícula continua sin uniones visibles.

Pueden ser utilizados tanto en exteriores como en interiores, permitiendo acceso a instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias y de ventilación. 

Los perfiles metálicos están doblados en forma de U y son de dos longitudes: 120cm (principal) y 60cm (secundario). 

El Cell tiene 5cm de altura y el Minicell tiene 2.5cm. En ambos el espesor (cara visible del perfil) es de 1cm.

Las retículas, cuadradas, se ofrecen en módulos de 5x5cm, 10x10cm, 15x15cm y 20x20cm, siendo estas dos últimas exclusivas del Cell.


Cielo Raso Bandeja Tile Clip-In

Es un sistema de cielo raso único en el mercado, no sólo porque su percepción a la vista resalta la verdadera magnitud de las bandejas, sino porque utiliza un mecanismo de suspensión oculto denominado Clip-In.

Está conformado por un conjunto de perfiles metálicos (perfil Clip-In/ perfil "U" estructura) que se suspenden de la placa u otra superficie existente y en el cual se insertan a presión las bandejas del cielo raso, logrando un acabado limpio, plano y sin dejar a la vista su estructura.

Por lo tanto, es óptimo para espacios que requieren especial asepsia, cierta seguridad y acceso restringido a las instalaciones que van por encima del nivel del cielo raso.


Cielo Raso Bandeja Tile Lay-In

Está compuesto por bandejas metálicas soportadas sobre un conjunto de perfiles de suspensión, ya sea de ensamble automático de 9/16" (14mm) o perfilería en alumino extruído cortado y armado en obra manualmente.

Debido a que las bandejas descansan sobre la perfilería, este sistema de cielo raso es apto para espacios que requieren rápido y fácil acceso a las instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, de sonido y de aire acondicionado que se encuentren sobre el nivel del mismo.


Cielo Raso Bandeja Tile Natura

Este cielo raso es un producto de madera natural fabricado en forma industrializada. Por su sistema de colocación permite un fácil registro de instalaciones electrícals, sanitarias y de aire acondicionado.

Está compuesto por bandejas de madera aglomerada HR 100 (resistente a la humedad) y enchapadas en madera natural por ambas caras.

Las bandejas descansan sobre un conjunto de perfiles metálicos de autoensamblaje los cuales se instalan con clip de seguridad y clip antisísmico para garantizar un buen comportamiento.

Es ideal para espacios de ambiente cálido y elegante, con posibilidades de acabado liso, perforado o ranurado


Cielo Raso en Fibra Mineral OWA

OWA es una compañía alemana líder en la fabricación de láminas biodegradables en Fibra Mineral, con más de 60 años de experiencia y una permanente innovación de producto. HunterDouglas® es el representante exclusivo de OWA para Colombia.

Las láminas de este cielo raso se caracterizan por ser no contaminantes, libres de substancias cancerígenas como el asbesto y los formaldehídos. Cuentan con un tratamiento inhidor de hongos y bacterias frente a estafilococos, lo cual convierte el producto en adecuado para zonas estériles o con exigentes requerimientos de higiene. 

Gran variedad de referencias, de modulación de láminas y de sistemas de suspensión, ideal para diseños y construcciones de vanguardia.


Cielo Raso Lineal Panel 84R

Corresponde a un cielo muy versátil, que gracias a sus elementos lineales, ofrece flexibilidad para lograr variadas formas planas y curvas, ángulos y diferentes niveles.

Está formado por paneles metálicos con un ancho de 84mm y bordes redondeados que se insertan en su propia estructura portapanel (V4 y V5) de la cual se pueden remover de manera sencilla y rápida, permitiendo libre y fácil acceso para la inspección delas diferentes instalaciones.

Para el control acústico, el panel se ofrece con perforaciones de 2.5, 3 y 4mm y se puede agregar una lámina acústica semirígida en fibra de vidrio, para mejorar las condiciones de absorción del sonido.


Cielo Raso tipo Rejilla 

El cielo raso tipo Tile Clip-in es un sistema de cielo raso único en el mercado, no solo porque su percepción a la vista resalta la verdadera magnitud de las bandejas, sino porque utiliza un sistema de suspensión oculto denominado Clip-in.

Este sistema es un conjunto de perfiles de suspensión que se suspenden de la placa (u otra superficie existente), y en los cuales se insertan a presión las bandejas del cielo raso, logrando un acabado limpio, plano y sin dejar a la vista su estructura.

Gracias a su sistema de suspensión es un cielo raso óptimo para espacios que requieran especial asepsia, cierta seguridad y acceso restringido a las instalaciones que van por encima del nivel del cielo raso