Facebook
Martes, 20 de Febrero de 2018


Inicio / Línea arquitectónica / Cubiertas /
   

Cubiertas

Cubiertas tipo C en 250, 333 y 500 mm; Tipo MV en 350 y 500 mm.

 

Cubiertas sencillas: 

Este tipo de cubierta busca resaltar el diseño arquitectónico de las construcciones a través de su versatilidad en tamaños, color y fácil instalación, con materiales livianos y resistentes a la corrosión. El producto se ha sometido a las más estrictas pruebas internacionales, con el fin de garantizar su alta resistencia en obras que deben soportar las más difíciles y severas condiciones climáticas.
 
Conformadas por tejas de 250mm, 333mm ó 50mm y un seno casi plano, con dos suaves relieves que le dan aún más rigidez al material. Los bordes laterales de los módulos son asimétricos: borde macho y borde hembra, los cuales se traban mecánicamente dejando una ranura anticapilar y permitiendo una rápida fijación, sin tornillo a la vista. El producto puede ser curvado a la medida de su obra.Producción en obra para más de 14ml.


Cubiertas tipo sandwich: 

Cubierta ideal para controlar térmica y acústicamente los recintos, manteniendo temperaturas agradables y reduciendo significativamente la pérdida de frío en espacios que manejan aire acondicionado.

Está compuesta por dos tejas metálicas pre-pintadas, una superior equivalente a un módulo de Cubierta Sencilla HunterDouglas® (250mm, 333mm ó 500mm) y una bandeja inferior, que da el acabado interno. Las dos tejas están separadas por una lámina intermedia de material aislante termo-acústico. Para una óptima acusticidada, la bandeja inferior puede elaborarse perforada, en diferentes diámetros de apertura.

Los bordes laterales de las tejas son asimétricos: borde macho y borde hembra, los cuales se traban mecánicamente dejando una ranura anticapilar y permitiendo una rápida fijación, sin tornillo a la vista. El producto puede ser curvado a la medida de su obra.Producción en obra para más de 14ml.